Atención en Todo el País - Starken o Chilexpress

Los productos se despachan en la mayoría de los casos en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde la confirmación de su pago, y se ponen a disposición de los clientes en los lugares de entrega que ellos indiquen como dirección de despacho o en las oficinas de la empresa de transporte Starken o Chilexpress. En algunos períodos del año por fuerte actividad y congestión de rutas, los plazos normales de entrega para pedidos spot se podrían eventualmente extender hasta 5 días hábiles.

En el caso de los pedidos en modalidad de despacho continuo al cliente o "programados en el sistema", estos se entregarán en la fecha convenida, con una tolerancia de 48 horas hábiles por efecto de la confirmación de los pagos.

Atención de Convenios Empresas - en Todo el País

Los Convenios vigentes con empresas y organizaciones se atienden en todas las ciudades del país, debiéndose considerar que las geográficamente más extremas presentarán tiempos de tránsito mayores. Una vez establecido el Convenio, los colaboradores de las empresas y organizaciones podrán utilizar sus códigos de descuento y realizar sus compras, las cuales serán despachadas normalmente por Correos de Chile o Chilexpress.

En caso de duda favor llámenos al Fijo 323140921 - Cel. 993594822 o envíenos un correo a: ventas@adultcare.cl

Tenemos importantes descuentos por montos sobre $80.000 de compra.