Atención Regional y Convenios en Todo el País

Los productos se despachan en la mayoría de los casos en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde la confirmación de su pago, y se ponen a disposición de los clientes en los lugares de entrega que ellos indiquen como dirección de despacho. En algunos períodos del año por fuerte actividad y congestión de rutas, los plazos normales de entrega para pedidos spot se podrían eventualmente extender hasta 5 días hábiles.

En el caso de los pedidos en modalidad "programados en el sistema", estos se entregarán en la fecha convenida, con una tolerancia de 48 horas hábiles por efecto de la confirmación de los pagos.

Las formas de envío vigentes para Santiago y V Región y sus costos resultantes se publicarán en la página Web junto con el valor de cada pedido en el momento del checkout, para que puedan ser atendidos por los compradores. Normalmente se utilizará el servicio logístico de Correos de Chile o Chilexpress.

En el caso de pedidos desde otras ciudades diferentes a Santiago y V Región, se le informará al cliente telefónicamente el costo del despacho para que se agregue al pedido o se le solicitará su pago adicional aparte bajo el concepto de "Servicio de despacho Regiones". Normalmente se utilizará el servicio logístico de Correos de Chile o de Chilexpress.

Atención de Convenios Empresas - en Todo el País

Los Convenios vigentes con empresas y organizaciones se atienden en todas las ciudades del país, debiéndose considerar que las geográficamente más extremas presentarán tiempos de tránsito mayores. Una vez establecido el Convenio, los colaboradores de las empresas y organizaciones podrán utilizar sus códigos de descuento y realizar sus compras, las cuales serán despachadas normalmente por Correos de Chile o Chilexpress.

V Región

En la V Región los sectores de entrega definidos son: Curauma, Viña del Mar centro, Plan Nortes y Ponientes, Recreo, Agua Santa, Concón, Reñaca, Jardín del Mar, Plan Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana. Existen productos que por su naturaleza, costo o función requerirán de un tiempo mayor de entrega, lo cual les será comunicado a los clientes oportunamente por teléfono o mail.

En caso de duda favor llámenos al Fijo 323148921 - 323140921 - Cel. 993594822 o envíenos un correo a: ventas@adultcare.cl