TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de la plataforma www.adultcare.cl, de ahora en adelante denominadas “el cliente" o "el usuario” y la sociedad PROFINSA SPA, en adelante PROFINSA o ADULTCARE.CL.

El pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley chilena.

Podrá realizar compras en ADULTCARE.CL toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los productos en Chile, específicamente en ciudades habilitadas por ADULTCARE.CL para operar, las cuales se comunican de tiempo en tiempo en el mismo sitio, pudiendo ser modificadas unilateralmente por PROFINSA cuando lo estime conveniente. No se permite la compra de productos para su posterior reventa.

Aceptación del Pedido:

La aceptación y la confirmación del pedido se realizará mediante la introducción de datos en distintas páginas/ etapas sucesivas:

Subir los productos en el carro de compras

Validación de la canasta

Introducción de la dirección + elección del tipo de entrega + aceptación de las condiciones generales de venta

Elección del método de pago

Los Productos y Precios

  1. Precios

Los precios de venta de los productos en línea en la página ADULTCARE.CL, están indicados en CLP (pesos chilenos), y se aplicarán los precios que estén vigentes en el momento del pedido, salvo errores manifiestos que serán corregidos por ADULTCARE.CL en el menor tiempo posible. En caso de que el cliente identifique uno o más precios publicados en la página web con evidentes errores, ya sea a su favor o en su contra, se compromete a abstenerse de realizar compras por este solo motivo, y tratará de avisar a ADULTCARE.CL con la mayor diligencia posible para que pueda arreglar el o los errores detectados. ADULTCARE.CL se reserva el derecho a modificar los precios cuando lo estime conveniente.

Los precios publicados incluyen el impuesto a las ventas IVA vigente en la fecha del pedido. Toda variación de este impuesto será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por ADULTCARE.CL en su página web.

Los precios indicados ADULTCARE.CL no incluyen costes de traslado y entrega – gastos de envío – de los productos en la dirección señalada por los clientes, los cuales se deben adicionar a los valores totales de cada pedido, conforme a los valores publicados para estos efectos y a las políticas de traslado y entrega de los pedidos.

Se debe tener en cuenta que ADULTCARE.CL determinará unilateralmente qué ciudades y qué comunas atenderá con despachos a su sola conveniencia.

  1. Características de los productos

El cliente puede seleccionar uno o varios productos entre las diferentes categorías que ofrece la web de ADULTCARE.CL.

Al cliente se le solicita que, con anterioridad a su pedido, obtenga toda la información necesaria en la web de ADULTCARE.CL, sobre las características básicas de él o de los productos que desea adquirir a través del sitio. En caso de tener dudas sobre alguno, le solicitamos que las resuelva telefónicamente o por correo electrónico antes de efectuar su pedido.

Se le solicita encarecidamente a los clientes que siempre cuenten con el visto bueno de su doctor tratante (médico recibido), respecto a cada producto que conforme su pedido de compra, de manera de asegurarse que los productos cumplan adecuadamente con el objetivo de tratamiento o alivio que la persona efectivamente necesita, cuando sea el caso. Será por tanto responsabilidad única del comprador validar con su doctor tratante cada uno de los productos incluidos en su canasta de compras, antes de confirmar el pedido y proceder a su pago. Las partes acuerdan declarar como esencial esta cláusula para todos los efectos que se puedan derivar de la prestación del servicio de venta por parte de ADULTCARE.CL.

ADULTCARE.CL intentará siempre exhibir en el sitio en forma verás y fidedigna las principales característica y componentes de los productos y servicios ofrecidos a través de fotografías, textos y cifras, pero, no obstante eso, podrán existir algunas diferencias y variaciones que dependerán de las partidas de los productos (lotes) y de los stocks que administre la tienda online, así como podrán existir errores involuntarios cometidos en los textos y cifras ingresadas a la página web de ADULTCARE.CL, razón por la cual se les solicita encarecidamente a los clientes que consulten antes de comprar ante cualquier duda u observación que tengan. Se deberá considerar que todas las imágenes expuestas en el Sitio – Páginas, Categorías y Productos – son sólo referenciales e ilustrativas, siempre sujetas a cambios y confirmación.

  1. Condiciones específicas de las ofertas en ADULTCARE.CL

Según se informe en el sitio, ADULTCARE.CL realizará de tiempo en tiempo ofertas comerciales de algunos productos, señalándole, en esos casos, notoriamente sus precios rebajados en un recuadro o segmento fácilmente identificable por el cliente. Estos descuentos no serán aplicables a los gastos de envío de cada pedido.

Pedido

Todo pedido supone la aceptación sin restricciones ni reservas de las presentes condiciones generales de venta. Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la validación del mismo por el organismo bancario, a través del servidor de pago correspondiente.

ADULTCARE.CL le informará, mediante correo electrónico, de las siguientes fases o estados de tu pedido: CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO.

Pago

El pago deberá realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente.

Para efectuar el pago de su pedido el cliente dispone de varias opciones: Pago web online (Transbank) con Tarjetas de crédito, depósito directo en cuenta corriente Banco Santander de PROFINSA SPA. o pagos en efectivo en el momento de la entrega del producto.

Entrega

Las facturas electrónicas serán enviadas a los clientes junto con sus pedidos.

Los productos comercializados por ADULTCARE.CL se entregarán en la mayoría de los casos en un plazo no superior a 72 horas hábiles desde la confirmación de su pago, y se pondrán a disposición de los clientes en los lugares de despacho que ellos indiquen, siempre y cuando coincidan con los sectores de entrega aceptados por ADULTCARE.CL. Los sectores de entrega serán: Viña del Mar centro, plan nortes y ponientes, Recreo, Agua Santa, Con Con, Reñaca, Jardín del Mar, Quilpué y Villa Alemana. Existen productos que por su naturaleza, costo o función requerirán de un tiempo mayor de entrega, lo cual les será comunicado a los clientes oportunamente.

En algunos períodos del año por fuerte actividad y congestión de rutas, este período normal se podría eventualmente extender hasta 5 días hábiles.

Las formas de envío vigentes y sus costos asociados se publicarán en la página Web para que puedan ser debidamente atendidos por los compradores.

Los despachos a otras regiones sólo se realizarán por ventas superiores a $95.000 y estarán condicionados a las políticas de despacho y tarifas de envío de los Buses que realicen este servicio, las cuales deberán ser aceptadas en cada oportunidad por los clientes, debiendo realizar su depósito directo en las cuentas de ADULTCARE.CL por anticipado al día de despacho convenido.

Sólo se podrán llevar para mostrar en las casas de los clientes productos cuyo valor unitario no exceda de $65.000 con IVA incluido.

OPCIÓN DE ENTREGA MEDIANTE CITYBOX: en virtud de la eventual vigencia de un convenio firmado entre PROFINSA y Correos de Chile se estima que será posible en el futuro realizar entregas de los pedidos a través de este servicio para los clientes que lo prefieran. Se avisará oportunamente su inicio operativo.

Devoluciones

Por el tipo de producto, salvo condiciones muy particulares no se aceptarán cambios en los productos una vez que hayan sido recibidos conforme en su lugar de entrega. Por lo anterior, es muy importante que los clientes, en el momento de recibirlos, los inspeccionen adecuadamente a fin de detectar en ese mismo momento productos faltantes, cambiados, o con sellos o tapas abiertas o cualquier condición similar que impida su utilización y rechazar su recibo, de manera que se devuelvan a nuestras bodegas.

Política de Privacidad

La colocación de un pedido en la página de ADULTCARE.CL implicará que los datos que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero base de datos de clientes de ADULTCARE.CL, con la única finalidad de gestionar sus pedidos y hacerle llegar de tiempo en tiempo ofertas destacadas de productos. El cliente podrá rectificar sus datos o solicitar su desactivación del sitio ADULTCARE.CL cuando lo estime conveniente, enviándonos un correo a clientes@adultcare.cl o mediante carta certificada dirigida a PROFINSA SPA., Tabancura 1515, oficina 115, Vitacura, Santiago – Chile, solicitándolo.

PROFINSA SPA realizará permanentemente esfuerzos por proteger los datos de los clientes y usuarios del sitio ADULTCARE.CL, utilizando los mejores medios técnicos y profesionales que con sus medios tenga a su alcance para resguardarlo. No obstante lo anterior, siempre existirá la posibilidad de que el sitio sufra ataques mal intencionados de terceros que logren violar la debida privacidad de los datos contenidos.

PROFINSA SPA.

RUT: 76.230.017-6

TABANCURA 1515, OFICINA 115, VITACURA.

SANTIAGO – CHILE.

F. 323148921 - 323140921 - 993594822